Planes Turísticos

Nuestros Planes Turísiticos

Catedral de Sal

La Catedral de Sal es un templo construido en el interior de las minas de sal allí podras disfrutar de La iglesia subterránea que hace parte del complejo cultural "Parque de la Sal", espacio cultural temático dedicado a la minería, la geología y los recursos naturales. El recorrido por la Catedral de Sal toma una hora; se recomienda llevar calzado adecuado e ir abrigado. Magníficos corredores poseen nichos con imágenes religiosas talladas en la roca salina. La Catedral propiamente dicha es una construcción de tres naves; el volumen de sus proporciones y la iluminación interior son sobrecogedores. También encontraras un gigantesco espejo de agua y obras artesanales realizadas por los artesanos de Zipaquirá y un muro de 17 metros de altura para escalar entre otras atracciones.

Parque Panaca - Sabana

Este parque tiene como fin acercar a los niños y grandes a la naturaleza, al campo y a la vida campestre. Cuenta con 7 estaciones temáticas, 4 espectaculares exhibiciones en las cuales los visitantes podrán interactuar con más de 2.400 animales, darle tetero a los cerditos, alimentar las cabras, patos y gallinas, ordeñar las vacas, montar a caballo y hacer canoping entre muchas más actividades que encontrará en el Parque Panaca Sabana. Además encontrará más de 20 restaurantes al aire libre y un trapiche donde se deleitara con el proceso de fabricación de la panela y la melcocha.

Parque Jaime Duque

El parque Jaime duque es un gran centro de diversión y cultura que ofrece variedad de atracciones que combinan la sana diversión y el aprendizaje, fue creado con el ánimo de apoyar a la niñez, vejez, la educación, la cultura y la recreación. En el parque Jaime Duque podrás encontrar museos, atracciones mecánicas y dinámicas, monumentos, Restaurante y zoológico entre otros.