Planes Parejas

Nuestros Planes para Usted

Plan Noche de Bodas
Esmeralda Plaza

En el Hotel Esmeralda Plaza nos comprometemos a organizar su evento como siempre lo ha soñado, pues sabemos que tenemos las mejores instalaciones para esa ocasión especial: Habitación decorada con lencería de lujo, cortesía de frutas, botella de vino espumoso y desayuno romántico al siguiente día en su habitación sin costo adicional, aran de esta evento algo único.
Además, usted podrá disfrutar de todos los servicios que ofrece el hotel Esmeralda Plaza tales como gimnasio y sauna. Nuestro servicio también está en capacidad de proporcionarle el espacio propicio para un masaje relajante en pareja, que completará una experiencia maravillosa en pareja.

Plan Aniversario
Esmeralda Plaza

Le proponemos cambiar lo cotidiano y celebrar con nuestros servicios su aniversario. Disfrute del exquisito sabor internacional del Restaurante Esmeralda Plaza y nuestra especialidad en pescados y mariscos elaborados por nuestro chef, estamos seguros que nuestra oferta culinaria le dará ese toque especial a la ocasión.
Además nuestras habitaciones están decoradas con lencería de lujo, incluye también cortesía de frutas, botella de vino espumoso y todos los servicios que harán de su celebración algo inolvidable, en el Esmeralda Plaza.