Nuestro Hotel

Nuestro Hotel
Esmeralda Plaza

Nuestro hotel se complace en darles la bienvenida a todos los viajeros y turistas que deseen disfrutar de un servicio personalizado, único categorizado en la ciudad de Zipaquirá y de la Sabana Norte, que harán de su estadía una experiencia extraordinaria.

Disfrute de nuestras modernas habitaciones con terminados vanguardistas que lo harán sentir en un ambiente de distinción y confort, acompañado de nuestro capacitado personal que harán de su estadía algo diferente. Relajase en nuestro Spa después de un largo día de trabajo, utilice nuestras zonas de descanso para su completa relajación.

Duerma tranquilo nuestro Hotel Esmeralda Plaza, cuenta con todos los requerimientos de seguridad en nuestras habitaciones, para su comodidad utilice la caja de seguridad especialmente diseñada para guardar computadores y objetos de valor.

Sienta la comodidad de nuestras tarjetas de proximidad, las cuales le permitirán un acceso seguro y más fácil a su habitación, sin problemas de des configuración como sucede con las tarjetas convencionales de banda, servicios diferenciales que solo Hotel Esmeralda Plaza puede ofrecer.

Viva una experiencia única en nuestro hotel, contamos con las mejores instalaciones de la zona

Disfrute sus eventos con nosotros

El HOTEL ESMERALDA PLAZA es el lugar perfecto para llevar a cabo sus convenciones, seminarios, conferencias, reuniones de trabajo, entrevistas o cualquier otro tipo de evento empresarial, social o familiar.

Planes Turísticos

A tan solo 40 minutos de Bogotá, disfrute elegancia, comodidad e impecable decoración, espectacular parque de fuente luminosa, cerca de centros comerciales, de negocios y de los entes Gubernamentales.